Actualidad

Oracle avanza en su aproximación sectorial al mercado con la compra de Relsys

Oracle ha anunciado la compra de Relsys International, fabricante de software para la gestión y seguridad de fármacos en el marco de su estrategia de acercamiento a cada segmento vertical.

Se espera que el acuerdo de compra de Relsys por Oracle, cuyos términos aún no han sido revelados, se cierre en la primera mitad del año. Muchas de las mayores compañías farmacéuticas a nivel mundial utilizan el software de Relsys, que permite a éstas, así como a las empresas de biotecnología y otras organizaciones del sector realizar el seguimiento y el análisis de datos relacionados con la seguridad.

Según Oracle, Relsys, con sede en California (Estados Unidos) aportará “un conocimiento y una experiencias significativos a la unidad de negocio global de ciencias de la salud de la compañía”.

Pero la industria del cuidado de la salud no es el único mercado vertical que Oracle está persiguiendo en busca de nuevos crecimientos y de mejorar su posición competitiva en la batalla con su rival en el área ERP, SAP. El año pasado, compró dos empresas especializadas en software para la industria de seguros, y en octubre se hizo con Primavera, suministradores de software de gestión de catálogos (PPM) con clientes en múltiples segmentos, incluidos los de construcción y utilities.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS