| Noticias | 11 JUL 2008

Oracle lanzará 45 parches de seguridad la próxima semana

El próximo martes, Oracle introducirá 45 parches para cubrir otras tantas vulnerabilidades críticas en sus productos, incluida su base de datos principal.
Marta Cabanillas
Entre las soluciones afectadas por esta actualización de seguridad se encuentran también la base de datos in-memory, Oracle Application Server, varios productos PeopleSoft Enterprise, Oracle Enterprise Manager Database Control, E-Business Suite y el servidor WebLogic Sever, adquirido por Oracle con la compra de BEA Systems. No se incluirán parches para los productos J.D. Edwards de la compañía.

Son 11 las actualizaciones desarrolladas para las versiones 11g, 10g y 9i de la base de datos de Oracle. Ninguna de las vulnerabilidades que vienen a cubrir puede ser explotada sobre una red sin nombre y contraseña de usuario, según ha informado la compañía.

Tres de los siete parches que afectan a WebLogic Server y los nueve dirigidos a Oracle Application Server sí son explotables sin necesidad de autenticación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información