| Noticias | 07 JUL 2006

Oracle nombra a Víctor Mojarrieta director de Servidor de Aplicaciones y Seguridad

Oracle Ibérica ha decidido colocar a Víctor Mojarrieta Blázquez al frente de su unidad de Servidor de Aplicaciones y Servicios en España y Portugal. Mojarrieta ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector TIC en España.
CIO
Antes de incorporarse a Oracle, desarrolló una larga trayectoria profesional en BMC Software, donde ocupó diversos cargos, incluidos los de director de Alianzas para Europa, Oriente Medio y África; desarrollador de Producto; y Director de Marketing y Canal para España y Portugal.

Durante su periodo en BMC, ganó un premio a la mejor solución corporativa para seguridad en la producción y creó un equipo virtual en su región gracias al cuál consiguió mejorar la gestión del proceso de ventas.

Fue además director de Marketing para Software de Digital Equipment Corporation, compañía para la que trabajó desde 1986 hasta 1995.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información