| Noticias | 12 DIC 2006

Orange permite a los usuarios móviles acceder al contenido de sus PCs

Orange, el operador de telefonía móvil del grupo France Telecom, ha empezado a ofrecer un servicio que permitirá a los usuarios de teléfonos móviles acceder a vídeos, música u otros contenidos de sus PCs.
CIO

El servicio, denominado ?Mi PC a distancia?, requiere que el usuario descargue un software cliente gratuito sobre el PC. Entonces, podrá utilizar cualquier dispositivo móvil con navegación estándar y capacidades multimedia para disponer de los recursos almacenados en sus equipos de sobremesa. El dispositivo móvil no necesita ningún software cliente especial.

?Mi PC a distancia?, anunciado oficialmente la semana pasada, podría ir introduciéndose en los distintos mercados donde Orange tiene presencia, entre los que se incluyen España, Suiza, Holanda, Rumanía, y Reino Unido, entre otros.

El servicio ha sido diseñado por France Telecom y Nokia, que será la encargada de hospedarlo y mantenerlo.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información