| Noticias | 03 JUL 2006

Ovum amplía su campo de actuación a las TI

La consultora Ovum, especializada en el mercado de telecomunicaciones, acaba de adquirir la compañía estadounidense de investigación en TI, Summit Strategies por 1,2 millones de dólares.
Comunicaciones World
Summit Strategies es un grupo de investigación, asesoría y consultoría centrado en los cambios negativos que afectan al mercado de fabricantes de TI, canal, y estrategias competitivas. Esta propuesta es complementaria a la de Ovum, especialmente en el área de utility computing. Entre sus clientes figuran empresas como IBM, HP y Microsoft.

La operación está en línea con la estrategia de crecimiento y expansión de su oferta, tanto de forma orgánica como mediante la compra de firmas especializadas, de Ovum. El acuerdo de compra se saldará con el pago en efectivo de 1,2 millones de dólares y la emisión de unas 47.000 acciones ordinarias de Ovum. Se espera que la adquisición genere ganancias a partir del próximo año, una vez concluida la integración del negocio.

www.ovum.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información