| Noticias | 12 SEP 2006

Panasonic España nombra por primera vez un presidente que no es japonés

Carlos Bermúdez es el nuevo máximo responsable en España de Panasonic, que por primera vez ha elegido a una persona que no es de origen japonés para cubrir este puesto.
CIO
La presidencia de Panasonic España ha pasado a manos de Carlos Bermúdez, director general de la filial desde abril, que se convierte en la primera persona de origen no japonés que accede a este cargo. Bermúdez sustituye a Shiro Kitajima, que tras haber ocupado la presidencia durante los últimos tres años asumirá nuevas responsabilidades a nivel mundial como director general de Panasonic AVC Networks en Osaka (Japón).

Antes de incorporarse a Panasonic España, Carlos Bermúdez desarrolló la mayoría de su etapa profesional en Procter&Gamble, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad. También trabajó como Area Director de ACNielsen para Alemania, Austria y Suiza, con residencia en Frankfurt (Alemania).

http://www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información