| Noticias | 04 SEP 2007

Patrick Byrne es nombrado presidente y CEO de Intermec

Intermec, especializada en la fabricación e integración de tecnologías para la identificación, trazabilidad y gestión de activos a través de la cadena de suministro, ha nombrado a Patrick Byrne como su nuevo presidente y CEO.
Marta Cabanillas

Byrne, que ocupará el cargo con motivo de la jubilación de su predecesor, Larry Brady, cuenta con una amplia experiencia profesional desarrollada en compañías tecnológicas como Hewlett-Packard y Agilent Technologies. En esta última fue nombrado presidente tras desempeñar diversos puestos en áreas de investigación, ingeniería y marketing.


El nuevo presidente y CEO de Intermec es Ingeniero Superior por la Universidad de California (Berkeley) y Master en Ingerniería Eléctrica por la Universidad de Standford.


El núcleo de la actividad de Intermec gira en torno a tecnologías RFID, terminales móviles, sistemas de captura de datos, impresión de códigos de barras y etiquetas.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información