| Noticias | 27 JUN 2007

Quest Software adquiere ScriptLogic

Quest Software ha adquirido, por 90 millones de dólares, el desarrollador de soluciones de gestión para el ciclo de vida de sistemas de red basados en Windows, ScriptLogic.
Comunicaciones World
Esta adquisición permitirá a Quest aumentar su presencia en el segmento de la pequeña y mediana empresa, y le permitirá responder a demandas relacionadas tanto con el servidor como con el cliente basados en Windows. Por otra parte, les permitirá ampliar el modelo de venta directa, gracias a la estrategia de mercado de ScriptLogic basada en un canal de distribución de gran volumen.
ScriptLogic funcionará como una propiedad subsidiaria de Quest al cien por cien, en la que Jason Judge, CEO de ScriptLogic, dependerá directamente de Vinny Smith, CEO de Quest.
El cierre de la operación está pendiente de alcanzar un acuerdo definitivo y a la espera de aprobación por parte de las instituciones reguladoras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información