| Noticias | 04 MAY 2011

Quiterian introduce una nueva versión de su software de Business Intelligence

Tags: Actualidad
Quiterian ha introducido la versión 3.0 del software de Business Intelligence DDWeb, disponible on-premise y en modo SaaS.
CIO

Durante el Gartner Business Intelligence Summit, que se celebra estos días en Los Ángeles, la empresa de analísis Quiterian ha anunciado el lanzamiento de su solución Quiterian DDWeb 3.0, que ya se encuentra disponible en modo on-premise y en SaaS, según informa Computerworld España.

Esta versión de la plataforma de self-service y agile BI incluye nuevas características y funcionalidades de las actuales técnicas de analítica avanzada y predictiva, como los test de validación en la técnica Árbol de Decisión C4.5 y nuevos métodos de pre-procesamiento. Por otro lado, y como resultado de la expansión internacional que la empresa española está buscando, la solución se ha traducido a dos nuevos idiomas, chino y japonés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información