| Noticias | 15 ENE 2010

Quizá el próximo iPhone tenga carcasa táctil

Una vez más, han aparecido nuevos rumores sobre la próxima generación de iPhone, en esta ocasión se especula con hecho de que la carcasa del iPhone que está por venir podría ser sensible al tacto.
Macworld

El rumor parte, en esta ocasión, de un analista de la firma Goldman Sachs llamado Robert Chen, que ha facilitado esta información a Bloomberg. Además de indicar que   el próximo iPhone tendría la carcasa sensible al tacto para ofrecer una experiencia de manejo totalmente novedosa ha indicado que sería lanzado en junio.

También ha indicado que el próximo iPhone llegará cargado de muchas novedades, tanto en el hardware utilizado como en las funcionalidades propias del software. Matizando claramente, que la carcasa plástica del mismo será sensible al tacto, funcionando de manera muy similar a como lo hace el ratón Magic Mouse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información