| Noticias | 21 MAY 2009

Raquel Serradilla asume el cargo de CEO de Altitude para España

El proveedor de soluciones para centros de contactos Altitude Software ha anunciado el nombramiento de Raquel Serradilla como su nueva presidente y CEO para el mercado español.
Marta Cabanillas
Raquel Serradilla llegó a Altitude Software en el año 2000 como responsable de la dirección comercial de la compañía. En 2005 fue promocionada al cargo de directora general de la empresa, puesto que lleva desempañando hasta la fecha.

Serradilla se ha distinguido por su implicación personal en la elaboración y divulgación del proyecto Disc@tel, en el que Altitude Software ha materializado su aportación al suministro de la tecnología necesaria para la integración laboral de colectivos alejados a menudo del mercado de trabajo, como personas discapacitadas, parados de larga duración, jóvenes que buscan su primer empleo o adultos que deben reincorporarse a la vida laboral tras años de dedicación a obligaciones familiares.

Antes de incorporarse a Altitude, Serradilla fue gerente de cuentas de Banctec Ibérica (1988) para después asumir la dirección comercial y de marketing de esta misma empresa para España y Portugal. En 1989 ocupó el cargo de ingeniera de sistemas en Intergraph España y en 1993 asumió el puesto de consultora senior en Recognition Ibérica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información