| Noticias | 10 ABR 2006

Red Hat comprará JBoss por 350 millones de dólares

Red Hat ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir el suministrador de software Java de código abierto JBoss. El precio de la compra será de aproximadamente 350 millones de dólares.
CIO
Red Hat es conocido por su distribución Linux, mientras que JBoss es popular por su software servidor de aplicaciones Java. Desde hace tiempo Red Hat viene trabajando intensamente por ir más allá de su pila de software servidor mediante la oferta de otros productos de código abierto. De hecho, ya venía distribuyendo una versión del servidor de aplicaciones Java del consorcio ObjectWeb.

El anuncio de la compra de JBoss se ha producido tras un período de especulaciones acerca de la posible adquisición de esta misma empresa por Oracle, que finalmente no ha llegado a buen término debido a que las dos implicadas fracasaron a la hora de acordar el precio de la operación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información