| Noticias | 08 SEP 2010

RIM compra el fabricante de software de ofimática DataViz

RIM ha adquirido Data Viz, empresa desarrolladora de la plataforma Documents To Go, una suite de ofimática para dispositivos móviles con la que el fabricante espera impulsar las capacidades de sus Blackberry.
IDG.es

Aunque el anuncio no se ha hecho oficial por parte de RIM, algunos medios de comunicación estadounidenses ya han anunciado que la firma ha comprado el fabricante Data Viz en una clara apuesta por impulsar las posibilidades que ofrecen sus Blackberry. Una operación que podría rondar los 50 millones de dólares.

De este modo, y a falta de conocer los planes que maneja la compañía, todo apunta a que los populares smartphones de RIM incorporarán esta plataforma ofimática, Documents To Go, con lo que podrán editar este tipo de documentos desde sus propias Blackberry.

Esta compra se produce semanas después de que RIM anunciase otra adquisición, la de Cellmania, fabricante de software para dispositivos móviles, en un movimiento para ampliar las capacidades de su plataforma móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información