| Noticias | 03 DIC 2010

RIM compra TAT, especializada en pantallas para dispositivos móviles

RIM ha anunciado la compra del fabricante sueco de pantallas The Astonishing Tribe (TAT), con lo que la compañía espera mejorar la apariencia y funcionalidades de las pantallas de sus dispositivos, no sólo de las populares BlackBerry, sino también de su tablet PlayBook.
IDG.es

Como ha confirmado en su blog el CTO de RIM, David Yach, los motivos que les han llevado a la adquisición de TAT (The Astonishing Tribe) , se basan en que se trata de una compañía “reconocida por sus innovadores diseños de interfaces de usuario para móviles, y tiene una larga trayectoria en tecnología móvil y embebida”. Por ello, el responsable de RIM apunta que, gracias a la experiencia de los profesionales de TAT, y con la incorporación de la tecnología de este fabricante, esperan que sus dispositivos, especialmente sus populares smartphones BlackBerry, diseñados eminentemente para un público empresarial, puedan beneficiarse y llegar a niveles de diseño como el iPhone de Apple.

Por otra parte, RIM también confía en que los avances de TAT puedan verse reflejados también en futuros desarrollos, especialmente para el segmento de los tablet, en el que la compañía tiene previsto lanzar su primer dispositivo, el PlayBook de 7 pulgadas, a lo largo del primer trimestre de 2011.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información