| Noticias | 02 AGO 2010

RIM podría lanzar en noviembre su Tablet PC, BlackPad

Tags: Actualidad
Sigue creciendo la lista de competidores para el iPad de Apple. RIM podría lanzar el próximo mes de noviembre su Tablet PC, BlackPad. El dispositivo incluiría el sistema operativo Blackberry OS 6, aunque podría no tener conectividad 3G.
IDG.es
Siguen surgiendo nuevos rumores acerca de la posibilidad de que RIM lance al mercado su propia Tablet PC para hacer frente al fuerte liderazgo de Apple en este segmento con su iPad. Según se hace eco Bloomberg News a partir de dos fuentes familiarizadas con los planes de RIM, la compañía podría tener prácticamente a punto un Tablet PC que lanzaría al mercado, presumiblemente, el próximo mes de noviembre.

BlackPad, nombre que ha trascendido que tendría este dispositivo después de que el fabricante se hiciera con los derechos del dominio blackpad.com hace un mes, contaría con un tamaño similar al del iPad, e incorporaría el último sistema operativo de RIM, Blackberry OS 6, así como conectividad Bluetooth, aunque algunos rumores apuntan que podría carecer de 3G.

Asimismo, Bloomberg News también aporta un dato más: el precio del BlackPad de RIM podría rondar los 499 dólares, o lo que es lo mismo, unos 380 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información