| Noticias | 25 MAY 2007

RSA nombra a Roberto Llop director para el Sur de Europa

Llop se responsabilizará del desarrollo de negocio y del cumplimiento de objetivos de las áreas de ventas y canal de RSA en España, Italia y Portugal, mercados donde la compañía tiene una fuerte presencia como proveedora de soluciones de seguridad centradas en la información.
Jesús Lastra
Roberto Llop, Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid, acredita más de 20 años de experiencia en el sector TI. Hasta su incorporación a RSA, Llop ha dirigido equipos nacionales e internacionales en el área comercial de EMC. Anteriormente ocupó el cargo de Director General de la compañía Data General para Iberia (España y Portugal).

RSA, la división de seguridad de EMC, es proveedor de soluciones de seguridad para la aceleración de los negocios, ayudando a las organizaciones líderes mundiales a conseguir el éxito a través de la resolución de los desafíos de seguridad más complejos y sensibles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información