| Noticias | 07 JUL 2008

Salesforce.com renueva su plataforma CRM

Tags: Actualidad
Más de 50 nuevas características CRM es lo que encontrarán los más de 43.000 clientes de la empresa Salesforce.com en su vigésimosexto lanzamiento de su plataforma salesforce.com: Summer 08.
Paula Hidalgo

La nueva plataforma CRM de Salesforce, Summer 08, ya disponible en 15 idiomas, permite a las compañías el uso de las tecnologías de la Web 2.0 para transformar sus comunidades empresariales, de partners, clientes y empleados. “Dentro de la situación actual del mercado, la integración de las tecnologías Web 2.0 en procesos CRM es un paso clave para conseguir una mejor productividad del usuario final a través de aplicaciones más intuitivas”, dice Rebeca Wettemann, portavoz de Nucleus Research.

Asimismo, Salesforce Summer 08 incluye Visualforce, nueva tecnología para el desarrollo de interfaces de usuario (UI) en cualquier aplicación construida en Force.com, incluyendo Salesforce. En este sentido, ahora, los clientes de salesforce.com, desarrolladores y partners podrán desarrollar interfaces con mayor facilidad, ya que Visualforce incluye los recursos que los desarrolladores necesitan para crear aplicaciones interactivas para gran variedad de audiencias, aplicaciones y dispositivos. Más de 4.000 desarrolladores han creado ya más de 11.000 interfaces en el programa de prueba de Visualforce. 

En la nueva plataforma también destaca Salesforce Ideas, una aplicación que permite a los usuarios interactuar con clientes, partners o empleados a través de entradas de texto (post) así como discutir, y votar ideas. Potenciando el poder de Force.com PaaS, Salesforce Ideas hace más fácil la gestión de ideas desde su nacimiento hasta su implementación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información