| Noticias | 09 ENE 2007

Salón Internacional Homeland Security

Esta semana se está celebrando en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid la primera edición del Salón Internacional Homeland Security (HomeSec 2007).
CIO
HomSec nace ante la evidente necesidad que según sus promotores existe en España de un foro internacional especializado en las nuevas tecnologías al servicio de la Seguridad Interior (Homeland Security). La primera edición se celebra con la colaboración de los ministerios españoles de Interior, Defensa, Industria, Turismo y Comercio, y Educación y Ciencia; la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid; el INTA; el CDTI y la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con el apoyo de las asociaciones empresariales y profesionales ARARMA, AESMIDE, AETIC y el Circulo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad.

Indra, Amper y Tecosa son las empresas patrocinadoras Platinum de la iniciativa, que contará con la participación de otros suministradores, como Hewlett-Packard, EADS, Denodo Technologies y la consultora Atos Origin.

HomeSec 2007
Fecha: del 9 al 12 de enero de 2007
Lugar: Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid

www.homesec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información