| Noticias | 18 JUL 2007

Saltan rumores sobre una posible compra de 3Com

Algunas informaciones apuntan que 3Com podría estar recibiendo ofertas de compañías de inversión y quizás también de Nortel.
Comunicaciones World

El blog Deal Journal de The Wall Street Journal informa que 3Com ha sido recientemente tentado por posibles compradores, incluyendo firmas de capital riesgo como Silver Lake Partners y Bain Capital. Silver Lake ha comprado recientemente Avaya por 8.200 millones de dólares.

Según fuentes sin revelar citadas por el blog, Nortel también podría estar interesada en 3Com. La compañía quiere reconstruir su presencia en el segmento de empresas tras los escándalos contables y de gestión sufridos.

Por su parte, 3Com se encuentra sumida en un proceso de acuerdos. Recientemente ha anunciado sus planes para hacer pública su subsidiaria TippingPoint mediante una oferta pública de acciones. También compró la participación de Huawei en la empresa conjunta que crearon, H3C, por 882 millones de dólares.

Ninguna de las compañías implicadas en la noticia ha querido hacer comentarios al respecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información