| Noticias | 03 DIC 2010

Samsung designa a su nuevo presidente

Samsung Electronics ha nombrado al nieto del fundador de la compañía, Lee Jae-yong, como nuevo presidente ejecutivo del grupo.
IDG.es

Lee Jae-yong sucederá a su padre, Lee Kun-hee, al frente del grupo surcoreano Samsung Electronics. Lee es nieto del fundador de la compañía; ya ocupaba el cargo de vicepresidente desde hace un año y era también jefe directivo de operaciones (COO), cargo que compaginará con la presidencia. La entrada de Lee Jae-yong se produjo en 1991.

Fundada en 19Lee Jae-yong, nuevo presidente ejecutivo de Samsung Electronics (Fuente: EFE)38, las ventas de Samsung Electronics en el tercer trimestre crecieron un 12% respecto al año anterior, con 35.740 millones de dólares, batiendo su propio récord. Samsung es un referente en la industria de la tecnología: es el mayor productor mundial de productos como televisores de pantalla plana, DRAM, chips de memoria NAND flash o pantallas LCD. Además, es el segundo fabricante de teléfonos móviles del mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información