| Noticias | 15 OCT 2010

Sharp y Elpida, juntas en el desarrollo de las nuevas memorias ReRAM

Tags: Actualidad
Sharp y el fabricante nipón Elpida Memory han anunciado que están trabajando conjuntamente en el desarrollo de un nuevo chip de memoria, ReRAM, que consumirá menos y será más rápido que las memorias NAND Flash. Su puesta en el mercado podrá llegar en 2013.
IDG.es

Sharp y Elpida Memory han aunado sus fuerzas para desarrollar una nueva generación de chips de memoria, que recibirán el nombre de ReRAM. Según el rotativo japonés Nikkei, estas memorias consumirán menos energía y podrán escribir datos hasta 10.000 veces más rápido que las actuales memorias NAND Flash, las más utilizadas en los dispositivos móviles.

De acuerdo con las informaciones de este rotativo, el chip ReRAM se incorporará en dispositivos que podrán descargar películas en alta definición en pocos segundos y reducir el consumo energético prácticamente de forma total cuando está en standby. Con estas y otras ventajas, ambos fabricantes esperan comenzar la producción masiva de estas memorias a principios de 2013.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información