| Noticias | 13 ENE 2009

Siemens PLM Software reestructura la región de EMEA

Siemens PLM Software ha renovado su estructura operativa de Europa, Oriente Medio y África, creando dos subzonas: Alemania y EMEA.
Network World

La creación de dos subzonas para EMEA tiene como objetivo hacer frente a la magnitud y complejidad de la empresa en la región y equipar mejor a la compañía para el crecimiento futuro.

Como parte de la nueva estructura Paul Vogel ha sido designado vicepresidente ejecutivo de Global Sales and Services, reportando directamente a Helmuth Ludwig, presidente de Siemens PLM Software. En esta función, Vogel asumirá la responsabilidad de las ventas, soporte de ventas y prestación de servicios a nivel mundial. Vogel sustituye a John Graham, que dejó Siemens PLM Software para asumir otras responsabilidades fuera de la compañía.

Por su parte, Guy Langley asumirá el cargo de Vogel como vicepresidente senior y director general para EMEA; mientras que Martien Merks será el nuevo vicepresidente senior para Alemania, la segunda región de mayor envergadura en Siemens PLM Software. Langley y Merks serán responsables de la estrategia y el crecimiento continuo de la zona, reportando directamente a Vogel. Además, la compañía ha promovido a Robin Hancock a la posición de Langley, para liderar las operaciones en el Reino Unido y apoyar al equipo de ventas de EMEA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información