| Noticias | 05 JUL 2011

SIMO Network 2011 tendrá a Dell, HP, Huawei, Intel y Sage como partners

SIMO Network 2011 se celebrará en octubre en Madrid con Dell, HP, Huawei, Intel y Sage como partners estratégicos. En esta edición, el evento se centrará principalmente en ofrecer soluciones a la crisis económica y dedicará especial atención al sector sanitario.
CIO

Dell, HP, Huawei, Intel y Sage serán los cinco partners estratégicos de SIMO Network en su edición de 2011 que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Ifema, según informa Computerworld España. La feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas estará centrada este año en fomentar el networking y mostrar al amplio espectro empresarial de nuestro país, con especial atención a las pymes, el valor de las herramientas tecnológicas para impulsar el negocio.

Si bien estos cinco partners centrarán gran parte de la atención en la feria, SIMO Network contará también con la presencia de otras compañías y agentes del sector, que tendrán participación activa tanto en la zona de exposición como en las distintas conferencias y mesas redondas, enfocadas a diferentes segmentos y perfiles profesionales.

Entre ellas, la sanidad será el sector invitado de esta edición, lo que situará en un primer plano a las aplicaciones y soluciones orientadas a este ámbito profesional en el que la tecnología tiene un gran potencial transformador. Desde este punto de vista, el programa de actividades e-Salud planteará un SIMO Network, partnerssistema sanitario más eficiente que girará en torno al paciente, lo que se denomina el paciente 2.0, además de presentar el avance de nuevos esquemas colaborativos que ofrecen las redes de conocimiento.

Siguiendo esta línea, SIMO Network ha convocado el Premio de Innovación en e-Salud, con el doble objetivo de contribuir a un mejor conocimiento de las principales líneas de avance de la e-Salud en España, y reconocer la labor de profesionales y entidades que favorecen el desarrollo y la implantación de soluciones TIC en el Sector Sanitario.

También por primera vez, el Foro SIMO Network contemplará la organización de una serie de conferencias estructuradas en función de diferentes roles profesionales que, en esta ocasión, abordarán contenidos tecnológicos centrados en las áreas de marketing, RRHH, informática y finanzas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información