| Noticias | 11 MAR 2011

Sony podría nombrar director general al creador de la PlayStation

Sony podría nombrar como nuevo director general a Kazuo Hirai, hasta ahora máximo responsable de videojuegos de la compañía, y creador de la popular PlayStation, y que podría sustituir a Howard Stringer.
IDG.es

El creador de la PlayStation, Kazuo Hirai, podría ser el nuevo director general de Sony en sustitución de Howard Stringer. Según informaciones del Wall Street Journal, Kazuo Hirai, actualmente vicepresidente ejecutivo de Sony, es el mejor posicionado para ocupar el puesto de director general de la compañía tras los cambios que acometerá la compañía a partir del próximo 1 de abril.

A partir de esa fecha, Sony integrará sus divisiones de juegos y electrónica de consumo en una única división al frente de la cual estará Kazuo Hirai. Desde el 1 de abril, este creador de la PlayStation dirigirá la nueva división que integrará todos los productos de consumo y sus servicios, con lo que Kazuo Hirai encabezará uno de los negocios clave de Sony de cara al futuro. 

Sony nuevo director general creador PlayStation

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información