Estrategias
Nombramiento

Steve Jobs, elegido como personalidad del año en Mobile World Congress

Sin ni siquiera presencia en la feria que se celebra esta semana en Barcelona y en un mercado, el de la telefonía, que ha sido siempre muy crítico con la entrada de Apple, Steve Jobs ha sido nombrado personalidad del año de la industria móvil por el evento.

El honor ha sido concedido gracias a los votos de la prensa asistente al salón y ha sido una decisión complicada para la organización del evento por esta ausencia del fabricante, que no acude habitualmente a ningún evento que no esté organizado por ella misma (ni siquiera a las ferias dedicadas al Mac o a sectores profesionales clave como el vídeo, la imagen, la música o ahora la telefonía).

El Mobile World Congress ha sido el escenario de presentación de muchas novedades en telefonía móvil entre las que ha destacado el anuncio de Windows Mobile 7 por parte de Microsoft. Curiosamente, todos los productos y novedades son medidos por la vara del producto de Apple que es visto todavía como el más innovador y el competidor a igualar.

El año pasado, Steve Jobs fue nombrado CEO de la década por la revista Fortune (un medio habitualmente muy elogioso con Steve Jobs) por haber conseguido hacer de Apple una de las empresas de tecnología más valoradas y por su tesón en el trabajo, incluso durante y tras su convalecencia por las graves operaciones sufridas.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS