| Noticias | 15 JUN 2007

Symantec integrará sus herramientas de conformidad TI

Symantec integrará dos de sus productos de valoración de conformidad para facilitar a los administradores de TI la gestión del software. El proyecto, conocido con el nombre en código de "Nextgen", habrá sido completado en 2008 o incluso antes de finalizar este año, según portavoces de la empresa.
Marta Cabanillas

Los ingenieros de la compañía de seguridad TI están trabajando en la integración de las aplicaciones Enterprise Security Manager y Control Compliance Suite. No obstante, de momento, la empresa no ha facilitado demasiados detalles sobre Nextgen, más allá de que la clave del proyecto es que ?combinará tecnologías basadas en agente y sin agente?, según un portavoz del fabricante.

Las dos aplicaciones de conformidad cubiertas por Nextgen son utilizadas por las empresas para identificar sistemas en la red configurados de forma defectuosa o que no han sido protegidos con los últimos parches de seguridad desarrollados por sus suministradores. Control Compliance Suite puede realizar escaneos de la red sin requerir la instalación de un agente software en los dispositivos a escanear.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información