| Noticias | 08 FEB 2007

Symantec renueva su oferta de gestión de datos

La compañía de seguridad ha presentado una nueva oferta de soluciones que facilita el control de contenidos de toda la empresa.
Computerworld
La nueva oferta de Symantec se basa en un conjunto de soluciones integradas para seguridad y clasificación de datos, denominada Symantec Information Foundation 2007, que ofrece un marco común para el cumplimiento sistemático de las políticas para el control de contenidos en toda la empresa, desde la pasarela de acceso del correo electrónico a los sistemas para clasificación de datos. Según Fernando Martínez, director de preventa de Symantec Iberia, con este conjunto de soluciones ?se reduce el coste y la complejidad de las organizaciones mediante la gestión de riesgos, desde el gateway hasta el fichero archivado?.
Por otro lado, la compañía ha presentado Symantec Enterprise Vault 7.0, solución para la clasificación de contenidos que permite el almacenamiento optimizado de correos electrónicos y de contenidos en entornos de colaboración, a través de la gestión de dicha información según los requisitos establecidos para la retención de datos y para el cumplimiento de políticas y normativas. De esta forma, se facilita la búsqueda de la información necesaria para soportar la gestión del conocimiento y las estrategias para la localización y recuperación del contenido. Entre sus capacidades, Symantec Enterprise Vault 7.0 ofrece un motor para clasificación automática que reduce el tamaño de la clasificación y los tiempos de búsqueda, categorizando y reteniendo los correos electrónicos basándose en 50 tipos de reglas predefinidas; un motor para clasificación basado en usuarios, que extiende la capacidad de Enterprise Vault a todos los puestos de usuario; y la integración de la gestión del contenido empresarial, para obtener el máximo provecho de las soluciones para ECM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información