| Noticias | 11 FEB 2008

Toshiba lanza su primer terminal Portégé HSUPA

Con la presentación del nuevo Portégé G810 en el marco del Mobile World Congress, Toshiba estrena su línea de terminales con conectividad HSUPA, que permite subir contenidos a Internet a una velocidad de 2 Mbps. Además, el dispositivo cuenta con pantalla táctil y GPS.
Arancha Asenjo

La división de comunicaciones móviles de Toshiba ha introducido un nuevo miembro en su familia de dispositivos móviles Portégé. El nuevo G810 es un smartphone con interfaz de usuario mejorada y pantalla táctil que estará disponible en toda Europa en el segundo trimestre de 2008.

El terminal, pensado para un uso combinado profesional y de ocio, está basado en Windows Mobile y dispone de correo electrónico en modo push. Además, permite navegar por Internet a alta velocidad gracias al soporte de redes 3,5G mediante conectividad HSDPA (3,6 Mbps) y HSUPA (2 Mbps), opciones que se completan con Bluetooth y Wi-Fi 802.11 b/g. El G810 integra, además, navegador GPS y función A-GPS.

Respecto a sus capacidades multimedia, dispone de una cámara de 3 megapíxeles de alta calidad conToshiba Portégé G810 65.000 colores para fotos y vídeo MPEG4, reproductor MP3, radio FM y reproductor Windows Media Player Mobile. El nuevo teléfono inteligente de Toshiba tiene una pantalla táctil QVGA de 2,83 pulgadas e interfaz de usuario mejorada para facilitar la navegación por las funciones y aplicaciones del terminal.

El nuevo Portégé cuenta con memoria ROM de 256 MB y RAM de 128 MB, que se pueden completar gracias a una ranura para tarjeta micro SD de hasta 4 GB.

Además de su estilizado diseño con un acabado en “negro espejo”, el smartphone tiene unas reducidas medidas de sólo 14 mm de grosor y un peso de 120 gramos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información