| Noticias | 05 OCT 2010

Twitter cambia de CEO

Tags: Internet
Evan Williams abandonará su puesto como CEO de Twitter. Williams será sustituido por el actual máximo responsable de operaciones de la compañía, Dick Costolo.
Marta Cabanillas
El cambio en la cúpula directiva de Twitter se produce en un momento en que la compañía de microblogging se esfuerza por conseguir nuevas formas de generación de ingresos que hagan que su negocio sea acorde con su masiva popularidad.

Even Williams seguirá implicado en la “estrategia de producto” de Twitter, mientras que Dick Costolo liderará los diversos esfuerzos de monetización que la empresa ha emprendido en los últimos meses, la mayoría de ellos relacionados en la provisión de servicios de marketing y publicidad.

Hasta ahora, Twitter ha estado principalmente concentrada en desarrollar funcionalidades para su servicio y reforzar su infraestructura técnica. “El éxito para nosotros ahora será principalmente aprovechar todo nuestro potencial como una compañía rentable sin perder nuestra cultura y enfoque en el usuario y con un impacto positivo sobre el mundo”, ha escrito Williams en un blog donde anuncia el cambio de liderazgo de la organización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información