| Noticias | 29 ENE 2008

Un socio de Microsoft empieza a ofrecer OCS como servicio

Intermedia se ha convertido en el primer socio de Microsoft en ofrecer el nuevo software de comunicaciones unificadas del fabricante como un servicio hospedado.
Marta Cabanillas
Intermedia empezará hoy a ofrecer el software de comunicaciones unificadas (UC) de Microsoft,  Office Communications Server (OCS), como un servicio hospedado comercializado siguiendo un modelo de suscripción (SaaS- Software as a Service). El precio del servicio será de 7,95 dólares mensuales por usuario, según fuentes de Intermedia.

Inicialmente, esta oferta estará disponible sólo para usuarios del servicio hospedado Exchange de Intermedia, cuyo coste es de 12 dólares al mes por usuario, aunque finalmente la compañía hará disponible la suscripción a OCS como un producto independiente.

Intermedia es proveedor de software como servicio y socio de Microsoft en hosting. Su base central se encuentra en Nueva York, pero también tiene presencia en otras zonas. En Europa, cuenta con sedes corporativas en Reino Unido y Francia.

Microsoft comercializa ya directamente Exchange como un servicio hospedado y ha asegurado que en el futuro hará lo mismo con OCS, pero de momento no ha fijado fecha alguna al respecto. Otros socios de la compañía han anunciado también su intención de suministrar el software de comunicaciones unificadas de Microsoft como servicio, pero de momento, ninguno, excepto Intermedia, lo está haciendo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información