| Noticias | 18 JUN 2009

Una subsidiaria de Amazon compra una compañía de marketing móvil

Tags: Internet
La filial de búsquedas de Amazon, A9, ha comprado SnapTell, una compañía cuyo modelo de negocio consiste en permitir que los usuarios móviles tomen fotos de productos o anuncios para conseguir acuerdos especiales o información adicional.
Marta Cabanillas
Los usuarios de SnapTell –como los que descargan la aplicación a sus dispositivos iPhone o Android- utilizan las cámaras de sus móviles para fotografiar anuncios o productos, como puedan ser un libro o un CD. Después, envían la foto a SnapTell, que les envía en respuesta información adicional de diferentes tipos, dependiendo de la campaña de marketing diseñada por la compañía que lo vende.

Además, SnapTell cuenta con una base de datos de millones de imágenes de DVD, CD, libros y juegos online. Cuando el usuario toma una foto del paquete del producto y se lo envía a SnapTell, ésta le remite información sobre sus características y precios, independientemente de que el suministrador tenga contratada en ese momento una campaña.

Pero, por lo que parece, los usuarios finales querrían poder llegar un paso más adelante. “Una de las peticiones que más hemos tenidos es la de una mejor integración con la fabulosa plataforma de compras de Amazon”, explican los responsables de SnapTell en una entrada de blog donde se explican los motivos de la compra. “Ahora podremos satisfacer este deseo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información