| Noticias | 09 JUN 2010

Virtela ofrece optimización WAN basada en cloud

El proveedor de servicios gestionados Virtela ha renovado su infraestructura con una plataforma virtualizada sobre la que ofrecerá diversos servicios cloud, el primero de los cuales será un servicio de optimización WAN con tarifa plana. La compañía ha llegado ya a acuerdos con 500 operadores de todo el mundo para llegar a 190 países.
Marta Cabanillas

En su nueva oferta de optimización WAN basada en cloud, Virtela incluirá acuerdos de nivel de servicio con penalizaciones económicas en caso de incumplimiento. El coste partirá de 5 dólares diarios por sitio para enlaces WAN de hasta 45 Mbps y, a partir de ahí, irá subiendo.

Virtela garantiza que las velocidades serán entre cinco y 25 veces superiores a las experimentadas hasta ahora por el cliente. En caso de no ser así, la compañía devolverá al cliente el 250% del coste, según ha asegurado Vab Goel, CEO de Virtela.

Se sabe que este proveedor utiliza software de optimización WAN comercial para acelerar el tráfico de sus clientes, pero no se conoce la marca. También utiliza entornos virtuales comerciales para soportar sus servicios cloud, aunque tampoco en este caso se conoce cuál es el fabricante. En cualquier caso, Goel ha informado de que la compañía se apoyará en la infraestructura Enterprise Services Cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información