| Noticias | 14 MAY 2008

VMware introduce nuevas capacidades de gestión y recuperación ante desastres

VMware ha presentado dos paquetes de productos de gestión y automatización diseñados para mejorar la recuperación ante desastres y frenar la proliferación de servidores virtuales.
Marta Cabanillas

Uno de los paquetes, VMware Management and Automation Bundle, incluye varios productos previamente disponibles para su funcionamiento sobre el software de virtualización VMware –Lifecycle Manager y Lab Manager- y dos de nuevo desarrollo. Éstos últimos son Site Recovery Manager, orientado a simplificar la recuperación ante desastres sobre máquinas virtuales, y Stage Manager, para el despliegue y actualización de aplicaciones en este tipo de plataformas.

Entre las funcionalidades de Site Recovery Manager, VMware destaca la gestión integrada de planes de recuperación ante desastres, la capacidad de realizar tests automatizadas de tales planes en un entorno aislado y la recuperación en caso de evento real. Por lo que respecta a Stage Manager, pretende controlar el aumento de servidores virtuales, un problema común en aquellas empresas donde no existe una adecuada supervisión al respecto.

El segundo paquete, IT Service Delivery Bundle, es idéntico a VMware Management and Automation, con la salvedad de que no incluye Site Recovery Manager, por lo que su coste resulta menor.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información