| Noticias | 10 MAY 2007

VMware prepara la celebración de Beyond Boundaries Spain 2007

VMware ha anunciado la celebración el próximo 22 de mayo en Madrid de Beyond Boundaries, simposio con el que se pretende difundir el conocimiento de las mejores prácticas de uso del software para ordenadores y servidores virtualizados VMware.
CIO

En Beyond Boundaries 2007 tendrán lugar presentaciones llevadas a cabo por diversos expertos en virtualización y directivos de VMware. Además, diversos clientes de la compañía compartirán sus experiencias en el uso de VMware Infraestructure con los asistentes, explicando cómo han conseguido implementar satisfactoriamente la virtualización en sus entornos corporativos.

Habrá asimismo lugar para diversos debates sobre temas como Virtual Desktop Infrastructure, la gestión del ciclo de vida del software virtual y la optimización de la infraestructura. Los organizadores del encuentro esperan que asistan más de 400 profesionales.

Beyond Boundaries Spain 2007
Fecha: 22 de mayo
Lugar: IMAX de Madrid
Organiza: VMware

www.vmware.com/es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información