| Noticias | 02 SEP 2010

VMware y Novell se unen para facilitar la migración a entornos cloud y virtualizados

VMware y Novell han anunciado una alianza cuyo primer fruto es la disponibilidad general de Suse Linux Enterprise Server para VMware, un producto orientado a entornos virtualizados y de cloud computing.
Marta Cabanillas

Suse Linux Enterprise Server for VMware está diseñado para reducir la complejidad TI y ayudar en la evolución hacia un centro de datos completamente virtualizado, permitiendo además trasladar cargas de trabajo Suse Linux a través de clouds.

“Esta alianza nos ha permitido ofrecer a los clientes de VMware y Novell una vía simplificada y de bajo coste para virtualizar y gestionar sus entornos de TI, desde el centro de datos hasta los data centers totalmente virtualizados”, ha declarado Joe Wagner, vicepresidente senior y director general de alianzas globales de Novell.

Por su parte, Raghu Raghuram, vicepresidente senior y director general para virtualización y plataformas cloud de VMware, ha señalado que “con Suse Linux Enterprise Server for VMware, ofrecemos a los clientes una plataforma operativa Linux probada en entornos empresariales con suscripción a parches y actualizaciones sin coste adicional, mejorando así su capacidad de completar la transformación de sus centros de datos en una cloud privada e incrementando al mismo tiempo el retorno sobre la inversión”.

Además, VMware ofrecerá una opción de compra de servicios de soporte técnico para Suse Linux Enterprise Server for VMware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información