| Noticias | 15 NOV 2012

Webinar en IDGtv sobre gestión y automatización unificada del Centro de Datos

La gestión unificada del data center aporta grandes beneficios a las organizaciones; y no solo desde el punto de vista de TI, sino desde una perspectiva holística que incorpora también la infraestructura. IDGtv ha examinado en su ciclo de webinars cuáles son dichos beneficios y cómo lograrlos de la mano de Intel, Cisco y Schneider Electric.
IDG.es


Reducción de costes de operación, mejora de los servicios, optimización de la gestión de la energía, reducción de costes en el consumo eléctrico y de emisiones de carbono, son algunos de los beneficios que se han analizado en el seminario web de IDGtv titulado “Evolución hacia la gestión y automatización unificada del Data Center”. Este webinar ha contado con la participación de Luis Palacio, director del grupo de Infraestructuras para Data Center y Borderless Networks de Cisco; Simón Viñals, director de tecnología de Intel; y Jorge Jiménez, system engineer en Schneider Electric.

Durante la sesión, de 45 minutos de duración y con la posibilidad de que los asistentes online pregunten en directo a los portavoces, se ha desgranado la estrecha vinculación de los sistemas UCS de Cisco con los procesadores Intel Xeon y la plataforma StruxureWare for Data Centers de Schneider Electric a fin de llegar la gestión del centro de datos a un nivel superior y administrarlo de una manera integrada para eliminar ineficiencias, reducir el tiempo de entrega de los servicios y lograr eficiencia energética, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información