Webinar en IDGtv sobre gestión y automatización unificada del Centro de Datos

La gestión unificada del data center aporta grandes beneficios a las organizaciones; y no solo desde el punto de vista de TI, sino desde una perspectiva holística que incorpora también la infraestructura. IDGtv ha examinado en su ciclo de webinars cuáles son dichos beneficios y cómo lograrlos de la mano de Intel, Cisco y Schneider Electric.


Reducción de costes de operación, mejora de los servicios, optimización de la gestión de la energía, reducción de costes en el consumo eléctrico y de emisiones de carbono, son algunos de los beneficios que se han analizado en el seminario web de IDGtv titulado “Evolución hacia la gestión y automatización unificada del Data Center”. Este webinar ha contado con la participación de Luis Palacio, director del grupo de Infraestructuras para Data Center y Borderless Networks de Cisco; Simón Viñals, director de tecnología de Intel; y Jorge Jiménez, system engineer en Schneider Electric.

Durante la sesión, de 45 minutos de duración y con la posibilidad de que los asistentes online pregunten en directo a los portavoces, se ha desgranado la estrecha vinculación de los sistemas UCS de Cisco con los procesadores Intel Xeon y la plataforma StruxureWare for Data Centers de Schneider Electric a fin de llegar la gestión del centro de datos a un nivel superior y administrarlo de una manera integrada para eliminar ineficiencias, reducir el tiempo de entrega de los servicios y lograr eficiencia energética, entre otros.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS