| Noticias | 27 NOV 2007

Webroot adquiere un proveedor de servicios de seguridad

Tags: Actualidad
La compañía de software de seguridad Webroot planea comprar Email Systems, proveedor europeo de servicios de protección web y de correo electrónico.
Arancha Asenjo
Webroot, conocido por su programa antispyware Spy Sweeper, anunciará hoy de manera formal la compra de Email Systems, un proveedor británico de servicios de gestión de correo electrónico, Web y archivo de datos, con cerca de 2,5 millones de buzones de correo gestionados con sus productos. Esta operación proporcionará a Webroot una nueva línea de productos de “software como servicio” (SaaS), con la que complementará su actual oferta.

Una vez cerrada la adquisición, Webroot venderá los servicios basados en web de Email Systems bajo la denominación de Webroot Email Security SaaS, tal y como ha explicado un miembro de su agencia de relaciones públicas en un email que detallaba la compra. “Webroot Email Security SaaS será una pieza importante para el concepto de “seguridad por capas”. La oferta de niveles de protección de red va más allá de lo que una solución instalada en modo local puede proporcionar”.

Webroot dará hoy más detalles de la compra de esta compañía que, además de su sede central en Reino Unido, también tiene oficinas en Francia, Suecia, Holanda y Australia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información