| Noticias | 29 NOV 2007

Wincor Nixdorf y Motorola se unen para abordar el comercio minorista

Destinada a las compras en grandes almacenes, Motorola y Wincor Nixdorf crearán una solución móvil que incluirá productos de ambas compañías.
Arancha Asenjo
Con el objetivo de facilitar las compras al consumidor que acude a grandes superficies, Motorola combinará su sistema de compras personal (PSS, por sus siglas en inglés) MC17 con la solución TPiSHOP de Wincor Nixdorf. TPiSHOP es una tecnología TP.net para tiendas orientada a las compras de autoservicio con opciones de autoescaneado portátil y asistente de compras personal; su unión con el PSS MC17 de Motorola permite migrar a la plataforma Windows CE y disponer de un dispositivo para el autoescaneado de productos con una interfaz intuitiva y una gran pantalla a color. Además, los empleados de las tiendas podrán acceder desde ellos a otras aplicaciones informáticas móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información