| Noticias | 25 MAY 2011

Windows 8 llegará en 2012

Tags: Actualidad
La próxima versión del sistema operativo Windows de Microsoft, conocido por ahora como Windows 8, llegará al mercado el próximo año, según Steve Ballmer, CEO de la compañía.
Marta Cabanillas
Ballmer ha anunciado que Windows 8 estará disponible en el mercado el próximo año en Tokio, ante una audiencia de desarrolladores de software. Los expertos esperaban que la próxima versión del Windows fuera lanzada el próximo año, pero ésta ha sido la primera confirmación realizada por Microsoft.

Además, Ballmer ha adcelantado que en los próximos meses, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de Windows 8, Microsoft irá revelando muchos más detalles de Windows 8, que estará diseñado para funcionar en una diversidad de factores formas, incluidos tablets y PC.

Por el momento, se espera que el nuevo sistema operativo de Microsoft incorpore una interfaz actualizada y soporte los chips de bajo consumo ARM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información