| Noticias | 17 SEP 2010

Windows Phone 7 llegará sólo disponible inicialmente para redes GSM

Tags: Actualidad
Desde Microsoft han adelantado que, si bien Windows Phone 7 estará listo para lanzarse al mercado a nivel mundial a lo largo del último trimestre de este año, los móviles que incorporen este sistema operativo sólo funcionarán en redes GSM. Habrá que esperar hasta 2011 para la versión CDMA.
IDG.es

Sigue creciendo la expectación en torno al nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft. Justo el día en el que la compañía ha comenzado a enviar a sus desarrolladores el SDK de Windows Phone 7, se ha conocido que el lanzamiento, previsto para finales de este año, será sólo para su funcionamiento en redes GSM.

De este modo, la versión de Windows Phone 7 que Microsoft presentará mundialmente el próximo 11 de octubre sólo estará disponible para redes GSM, la tecnología de espectro más utilizado en todo el mundo, por lo que habrá que esperar hasta el próximo año para tener una versión de este sistema operativo que funcione en redes CDMA. Por el momento, se desconoce en qué fecha podría estar lista esta versión, si bien algunos medios apuntan que podría llegar a lo largo del primer semestre de 2011.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información