BIG DATA | Noticias | 12 ENE 2012

HANA, el nuevo centro de excelencia para SAP de Realtech con IBM

Tags: Actualidad
HANA es el nuevo centro creado por Realtech España, multinacional de consultoría tecnológica SAP y soluciones de software para la gestión de los departamentos de TI, que ha confiado en IBM para crear este centro. En él se configurarán diferentes escenarios con la tecnología de computación en memoria de SAP.
Computerworld

El objetivo del centro es mejorar el rendimiento de las aplicaciones analíticas y críticas de los clientes de SAP. Para poner en marcha este centro Realtech ha adoptado la arquitectura IBM System X, cuyos sistemas integran el desarrollo de software SAP HANA precargado y listo para usar.

Uno de los principales valores de SAP HANA es su gran capacidad analítica en tiempo real gracias a la aplicación de computación en memoria que integra en su base. Así, las empresas tienen la capacidad de obtener la información y datos necesarios para dar una respuesta rápida a cuestiones críticas de su negocio, sin que ello tenga un impacto en las aplicaciones o sistemas existentes.

En el centro los clientes podrán probar escenarios de optimización de análisis de venta y promociones con sus propios datos reales en modo cloud en el centro de hosting de Realtech en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información