BIG DATA | Noticias | 27 JUL 2017

Herramientas y análisis estadísticos para jugar a la Primitiva

LaPrimitiva.com tiene como objetivo ofrecer nuevas herramientas innovadoras, filtrar información y crear estrategias.
La Primitiva
Redacción CIO

 

A partir de ahora LaPrimitiva.com no sólo informa de los resultados del juego, sino que también introduce como elemento innovador las primeras herramientas y estadísticas interactivas a la industria de la lotería. La web permite interactuar con las herramientas, filtrar información y crear estrategias.

LaPrimitiva.com tiene como objetivo principal ofrecer herramientas e información actualizada a través de un portal de fácil navegación, con el propósito de mejorar la experiencia de cada usuario. La creación de la plataforma ha sido diseñada para todo tipo de público y es accesible desde cualquier dispositivo.

·         Información rápida y de libre acceso, actualizada en un único portal

·         Última tecnología: herramientas interactivas y análisis estadísticos

·         Navegación de fácil acceso, adaptado a cualquier dispositivo

LaPrimitiva.com cuenta con varias secciones, dónde se puede encontrar información detallada sobre el sorteo de La Primitiva. El apartado de estadísticas incluye gran variedad de herramientas. La sección de resultados abarca desde los resultados más recientes hasta los más antiguos. Asimismo, la web incluye un apartado de probabilidades y premios. Además, contiene una sección dedicada a cómo jugar, una sobre peñas y finalmente la historia y evolución del juego.

El nuevo portal digital es intuitivo, se encuentra disponible en español y catalán y facilita un rápido acceso a todos los contenidos expuestos en él. LaPrimitiva.com tiene toda la información necesaria para jugar al sorteo más antiguo de España. Puede encontrar las herramientas que más le gusten o simplemente comprobar los resultados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información