BIG DATA | Noticias | 11 ENE 2013

La gestión del rendimiento de las aplicaciones, clave en 2013

Las soluciones de gestión del rendimiento de las aplicaciones de negocio (APM) se convertirán durante 2013 en una tecnología clave para asegurar el éxito de las empresas.
Cloud y movilidad

Compuware considera que la creciente complejidad de los entornos tecnológicos de las empresas impulsará el mercado APM en 2013, como una de las cinco grandes tendencias que marcarán este segmento. Asimismo, el análisis automático de datos y la formación de respuestas ante problemas se convertirná en un requisito imprescindible para APM, al igual que la simplificación  de la complejidad que añade la movilidad.

Otra gran tedencia en APM durante el presente año será su importancia creciente para tratar las soluciones de Big Data, cada vez más adoptadas, así como los entornos de desarrollo colaborativos (DevOps y Agile Operations), también en crecimiento.

Según Antonio García, director general de Compuware APM en España, “este mercado va a experimentar importantes crecimientos en los próximos años porque los gestores de las empresas se han dado cuenta de que en numerosas ocasiones su negocio descansa en el funcionamiento correcto de las aplicaciones y de que los fallos impactan negativamente en sus cuentas de resultados, en la fidelidad de los clientes y en la propia reputación de la marca. Además, la aparición de una nueva generación de soluciones APM permite que este control sea preciso e incluso predictivo en cualquier tipo de entorno y aplicación, lo que permite desarrollar y poner en producción aplicaciones en menos tiempo y resolver problemas antes incluso de que se enteren de ellos los propios usuarios”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información