BIG DATA | Noticias | 11 JUN 2018

Plataforma unificada de datos de clientes

Mapp Cloud con CDP es una plataforma unificada de automatización de datos y marketing creada para profesionales de este mercado.
marketing
Redacción

Mapp Digital anuncia su entrada en el mercado de las Plataformas de Datos de Clientes (CDP) combinada con el software  Mapp Cloud para los profesionales del marketing y que incluye tres productos diferenciados: Mapp Acquire, Engage e Intelligence impulsados por la plataforma de datos Mapp CDP. El equipo tecnológico de Mapp ha cumplido los requisitos de la CDP con su conjunto de datos propio.

Durante este año, los clientes de Mapp podrán unificar los diferentes datos de clientes y optimizar las acciones de marketing con Mapp CDP y Mapp Cloud lo que brinda a los clientes de Mapp la capacidad de comunicar a sus clientes en tiempo real a través de todos los canales de marketing activos de la compañía.

 

Durante el año pasado, Mapp respondió de forma consistente a la pregunta sobre cómo combinar el mundo de la tecnología publicitaria (ad-tech), o la adquisición de clientes online con herramientas sofisticadas de automatización de marketing creadas para los clientes existentes. Mapp Cloud ha impulsado unas tasas de conversión cada vez más altas para los profesionales del marketing a la vez que ha reducido el coste de adquisición con el marketing online.

 

Mapp Cloud con CDP estará disponible para los clientes de Mapp a principios del tercer trimestre de 2018 y el resto de características adicionales estarán disponibles a finales de año

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios