CAPITAL HUMANO | Noticias | 29 JUN 2012

Arranca HP University

HP University comienza su decima edición. Se trata de un proyecto de HP para formar, durante un mes, a jóvenes talentos de la ingeniería. Por primera vez, HP University se centrará en el área de servicios de HP.
Computerworld

Captar el talento desde que los profesionales salen de la universidad es una tarea fundamental para garantizar el éxito y la innovación de una compañía. Así parece entenderlo HP, empresa que ha dado el pistoletazo de salida a la décima edición del HP University, su programa de formación de jóvenes talentos que la compañía mantiene desde el año 2003.

Esta nueva edición de HP University, que comienza el próximo 2 de julio y tendrá una duración de un mes, se centrará por primera vez en el área de Delivery de Servicios, formando a los participantes en soluciones tecnológicas tanto de HP como del conjunto del sector, así como en habilidades de gestión y negociación.

HPEl programa, cuyo proceso de selección terminó el pasado 13 de junio, contará con la participación de recién licenciados, principalmente de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industria así como Matemáticas y Física.

La formación tendrá el objetivo de que, una vez finalizado el curso, los participantes puedan optar a posiciones en las organizaciones ES ITO (Enterprise Services IT Outsourcing), APPS, BPO (Business Process Outsourcing) o EG TS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información