CAPITAL HUMANO | Noticias | 15 FEB 2012

CA Technologies nombra a Gonçalo Leitão vicepresidente de Servicios para EMEA

CA Technologies ha nombrado a Gonçalo Leitão máximo responsable de la filial CA Services para Europa, Oriente Próximo y África. Leitão anteriormente ha trabajado 16 años para SAP.
Computerworld

CA Technologies ha anunciado públicamente la incorporación de Gonçalo Leitão como nuevo vicepresidente de Servicios para la región de EMEA, asumiendo la responsabilidad de las operaciones de la organización CA Services en toda la zona. Gonçalo Leitão se incorpora a CA Technologies después de 16 años en SAP, donde ocupó diversos puestos directivos de ámbito internacional.

De nacionalidad portuguesa, Gonçalo Leitão se incorpora a CA Technologies con una destacada trayectoria profesional. En sus 16 años en SAP ha ocupado diversas funciones de alta dirección, incluyendo las de Jefe de Operaciones de Europa, Oriente Medio y África, vicepresidente senior de Transformación del Negocio y Oficina del Programa de la misma región y vicepresidente senior de Servicios de la región sur de Europa, Oriente Medio y África. Antes de incorporarse a SAP, Leitão trabajó en Dun & Bradstreet Software en Portugal y fue responsable del lanzamiento de su software de aplicaciones cliente/servidor.

En calidad de vicepresidente de la organización CA Services para la región de Europa, Oriente Medio y África, Gonçalo Leitão tendrá entre sus funciones ayudar a sus clientes a identificar nuevas fuentes de ingresos para impulsar el crecimiento y a obtener mayor valor de las TI.

“Estoy encantado de incorporarme a CA Technologies, un líder en gestión de las TI con una completa cartera de productos y servicios que proporciona innovación para los servicios de negocio”, afirma Gonçalo Leitão. “Deseo ayudar a los clientes a tener éxito en su trayectoria con CA Technologies, desde la estrategia y consultoría a la implementación y gestión. Estoy convencido de que tenemos el equipo, las tecnologías integradas y la visión necesarias para contribuir al éxito deca technologies los clientes, sea en entornos mainframe, distribuidos, virtuales o de cloud computing”.

“El nombramiento de Gonçalo Leitão es un importante logro en CA Technologies”, apunta Marco Comastri, presidente de la región de Europa, Oriente Medio y África en CA Technologies. "Durante sus 16 años de carrera en SAP, mostró repetidamente un conjunto destacado de capacidades que han establecido el estándar de excelencia para la entrega de servicios en la compañía. Estoy seguro de que hará lo mismo en CA Technologies. Su nombramiento marca una nueva etapa en la prestación de servicios en CA Technologies en EMEA: fundamentada en la innovación de servicios para el negocio, con una metodología repetible y probada y unos rápidos resultados”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información