CAPITAL HUMANO | Noticias | 28 AGO 2012

Eduardo Taulet es designado como nuevo CEO de Yoigo en España

El hasta ahora director de marketing y ventas de Yoigo en España, Eduardo Taulet, ha sido elevado al puesto de consejero delegado en sustitución de Johan Andsjö, que deja la compañía.
Computerworld

Cambio al frente de la operadora Yoigo. Johan Andsjö, consejero delegado de la operadora desde su lanzamiento, abandonará en septiembre la empresa para buscar nuevas oportunidades de trabajo fuera del grupo TeliaSonera (matriz de Yoigo). Su puesto lo ocupará Eduardo Taulet, hasta ahora director de Marketing y Ventas.

Eduardo Taulet es Ingeniero de Telecomunicación y MBA por el IESE, tras lo que trabajó en el Grupo Telefónica, donde ocupó varias posiciones en las áreas técnicas y comerciales. Posteriormente fue director del Mercado Empresas en Airtel (posteriormente Vodafone), director de Marketing, de Ventas a Empresas y de Excelencia en Amena (posteriormente Orange) y director del Mercado Residencial en Auna. Ya en 2008 se incorporó a Yoigo, empresa que a partir de ahora liderará en su proceso de expansión y consolidación.

De acuerdo al comunicado oficial en que Yoigo ha dado a conocer este cambio, Taulet ha declarado que es “todo un orgullo recibir la confianza para liderar Yoigo. Tenemos la ambición de continuar con esta trayectoria de crecimiento y rentabilidad a la que hemos llegado junto a Johan Andsjö y llevar nuestra posición competitiva en el mercado a niveles aún superiores”.

Por su parte, Andsjö, CEO de Yoigo desde su lanzamiento hace ya seis años, dejará Yoigo el próximo 29 de septiembre. “He cumplido mi ciclo en Yoigo, y con la compañía más fuerte y mejor posicionada que nunca, creo que ha llegado el momento de buscar un nuevo reto profesional”, ha declarado el ejecutivo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información