CAPITAL HUMANO | Noticias | 13 FEB 2013

La futura generación de informáticos se reunirá en Salamanca

Tags: RRHH
El próximo 21 de marzo se congregarán más de 1.000 estudiantes y profesores de Informática en Salamanca para conocer la realidad del mercado y la visión de empresas como Micro Focus, AnyHelp o Microsoft.
Estudianteportátil
CIO

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca el III Congreso Estatal RITSI (Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática). El evento tendrá como hilo conductor los casos de éxito de empresas líderes en el sector TI y cómo éstas han combinado talento e innovación, convirtiéndose de esta manera en referentes para la industria y la sociedad.


Una cita en la que estarán presentes algunas de las compañías tecnológicas más destacadas del panorama internacional como Micro Focus, AnyHelp o Microsoft. No en vano, serán más de 1.000 personas, entre estudiantes y profesores, los que acudirán a esta cita en la que las distintas empresas del sector presentarán la contribución de su labor de I+D+i a su éxito empresarial.


“La realización de este tercer congreso pone de manifiesto, por una parte, nuestro compromiso como asociación con la formación de nuestros estudiantes, así como de brindarles la opción de ponerse en contacto con empresas de máximo prestigio en nuestro territorio”, ha explicado Borja Andrino, presidente de RITSI. “Seguiremos empleando nuestro esfuerzo, para que estos dos pilares sean la base de este evento, referencia para los estudiantes de Ingenierías en Informática de España”.


La inscripción es gratuita hasta el 17 de marzo inclusive y está previsto que distintas delegaciones de estudiantes de toda España fleten autobuses hasta Salamanca.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información