CAPITAL HUMANO | Noticias | 05 JUN 2012

Leopoldo Boado aume la dirección de Oracle Ibérica

Leopoldo Boado sustituye a Félix del Barrio como director general de Oracle Ibérica. Boado hasta ahora era responsable de Middleware de Oracle para el Sur de Europa.
Computerworld

Según ha podido saber en exclusiva ComputerWorld, la sustitución de Félix del Barrio al frente de Oracle Ibérica por Leopoldo Boado no es el único cambio que se ha producido en la compañía. Según fuentes consultadas por esta publicación, Orlando Murrias, un histórico de la casa y responsable de las mayores cuentas de la compañía, también sale de la filial, al igual que Carlos Estévez, exMicrosoft y director de Canal, y Miguel Ángel Arribas, director de Ventas en Oracle.

Antes de incorporarse a Oracle, Leopoldo Boado trabajó en Sogeti-Transiciel y Cap Gemini Ernst & Young. En Oracle ha ocupado diferentes posiciones. Ha sido director comercial de Business Intelligence de Oracle Ibérica, director comercial de Fusion Middleware para Oracle Ibérica y director comercial de Fusion Middleware para el Sur de Europa (Francia, Italia, España, Portugal y Benelux).
Este gaditano es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad San Pablo CEU. Cuenta con un PDG (Programa de Dirección General) en IESE.
Además de director general de la filial, Boado asume la responsabilidad de la unidad de negocio de Tecnología de Oracle Ibérica, que engloba las ventas en las áreas de Core Technology (bases de datos, opciones, seguridad e integración de datos), Middleware y Engineered Systems.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información