CAPITAL HUMANO | Noticias | 08 SEP 2017

Llega a España el concepto de empresa saludable del grupo Virgin

La consultora tecnológica CTAIMA Outsourcing & Consulting se ha convertido en la embajadora en España de Virgin Pulse, empresa del Grupo Virgin que ha popularizado una plataforma que utiliza la Gamificación para implicar a los empleados en la adopción de hábitos saludables que les permitan prosperar en el trabajo y en todos los aspectos de la vida, a partir de objetivos medibles.
virgin
I.Campo

 

Se trata de una iniciativa que ya está implantada en más de 2.200 organizaciones -entre las que destacan compañías de Fortune 500 y Best Places to Work-, las que han seleccionado las soluciones de Virgin Pulse para mejorar el compromiso y bienestar de sus trabajadores.

Virgin Pulse acaba de lanzar su nuevo reto a escala global y desde esta semana, miles de trabajadores formulan estrategias para sumar pasos y alcanzar sus objetivos saludables. En el último Global Challenge, desarrollado en mayo, la compañía consiguió reunir a más de 400.000 miembros de 1.500 empresas de 185 países de todo el mundo y desde su puesta en marcha hace 13 años ya han participado más de 2’4 millones de trabajadores. Los objetivos que ahora perseguirán de forma conjunta Virgin PulseCTAIMA son, entre otros, reducir los costes de salud de las empresas, mejorar el bienestar, compromiso y la productividad de los trabajadores, construir una cultura de gran empresa, integrar y optimizar beneficios e inversiones de RRHH, así como visibilizar el compromiso con el bienestar de los trabajadores.

La aplicación Virgin Pulse se enmarca en la oferta diseñada por el Grupo CTAIMA dentro de su línea de consultoría especializada en la implantación del Sistema de Gestión de Empresa Saludable.

Los resultados de Virgin Pulse vienen avalados por los propios participantes de sus retos globales y es que un 65% de los trabajadores aseguraron que Virgin Pulse hizo de su organización un mejor lugar de trabajo, el 69% afirmaron haber reducido su estrés y un 75% de los usuarios aseguran que mejoraron su capacidad de trabajo en equipo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información